Mariana

“Hola, soy Mariana, tengo 34 años y desde hace tiempo había querido hacer un cambio alimenticio en mi vida, pero no podía, no tenía la suficiente fuerza de voluntad. Hasta que me entere de Aurelie…

Me siento muy contenta porque hice mucho análisis sobre unos obstáculos mentales que estaban haciendo que  estancara toda labor para mejorar mi salud. Recurrir a un profesional para que nos ayude es importante. Por lo general, si lo intentamos solos podemos llegar a fracasar y perder un tiempo valioso, lo que va en contra de nuestra salud, teniendo la información correcta y su guía, todo se vuelva mucho más fácil…..el resto depende de nuestra fuerza mental y motivación.

Siempre para empezar un cambio en nuestra alimentación, tenemos muchos pretextos : posponer siempre un día más, usar ropa que se va estirando al compás de nuestro abdomen y muchas otras, pero la alegría de ir perdiendo peso y sentirnos cada día mejor no se compara con nada.

Estoy contenta y les digo que siempre se puede cuando uno cede determinadas cosas. a veces no todo sale como uno quiere, siento que en este camino puse todo de mí y el resultado es el que espero. Sé que seguiré haciendo cambios importantes, como hasta ahora, intentarlo es para todos; lograrlo es para los que se esfuerzan.

Por medio una conocida en Cancún encontré a Aurelie, el programa en el que Aurelie me estuvo apoyando fue de tres meses, consistió en detox e información en general de como podía hacer pequeños, pero grandes cambios, para que mi vida cambiara, no solo en la alimentación, sino a nivel personal y emocional, siempre estuvo conmigo… Aurelie siempre estuvo llevando un control de nuestros progresos, eso provocó que conociera mejor mis hábitos y supiera como mejorarlos, pero no solo hábitos alimenticios, también mis hábitos afectivos, personales y sociales, eso tornó el reto de una manera distinta. Fue el empujoncito que me faltaba para mejorar mi calidad de vida, para fortalecer mi fuerza de voluntad y ver la vida desde otros ángulos.

Ahora me siento más segura de comer, mas consciente, ahora ya no me da miedo comer algo y tener ese temor o remordimiento, ahora se que puedo cuidarme la mayor parte del tiempo, pero también darme permiso de vez en cuando de probar cosas que me gustan, todo esta en la moderación.

Lo recomiendo mucho la verdad porque hay mucha información maravillosa, que ni nos imaginamos, y es sorprendente lo que uno puede controlar con lo que comemos.”